La llegada de la temporada 11 a League of Legends ha permitido que muchos campeones olvidados vuelvan a la Grieta del Invocador, la calle inferior ha sido uno de los carriles más importantes a la hora de que se dé este hecho, Jinx es un claro ejemplo de esto, ya que ha ocasionado muchos problemas a los junglas.
Una ulti más potente que el smite
En los últimos días, muchos jugadores se están dando cuenta del potencial de la definitiva de Jinx. Al igual que ocurre con Ezreal, no es extraño ver a la tiradora robar objetivos con esa habilidad global. Sin embargo, son muchos los jugadores los que están descubriendo cómo el ¡Supermegacohete mortal! puede causar más problemas de que creían.
Como se puede apreciar en el vídeo publicado en Reddit por el usuario u/Merias58, la tiradora es capaz de acabar con un Barón Nashor a más de 2.000 puntos de vida. Esto hace imposible al jungla ejecutar correctamente su tarea de utilizar el castigo sobre el objetivo. Por tanto, acabar con los objetivos neutrales se convierte en una tarea muy difícil para aquellos equipos que tengan una Jinx como rival.
Esto no se trata de ningún bug, así como tampoco de una mejora a la habilidad. La definitiva de Jinx realiza 25/35/45 (+15% AD adicional) (+25/30/35% de la vida faltante del objetivo) como daño físico mínimo y 20/28/36 (+12% DA adicional) (+20/24/28% de la vida faltante del objetivo) como daño secundario mínimo. A su vez, tal y como dice su descripción, el cohete inflige 10-100% (según la distancia recorrida) de daño basado en la distancia del viaje recorrido. También se retiene el daño adicional basado en la vida que falte.
Con esto, nos encontramos con una habilidad que es capaz de realizar más de 2.000 puntos de daño a los objetivos. Ante esto sólo queda hacer una cosa: esperar a que Jinx no se encuentre viva dentro del mapa para poder acabar con los objetivos neutrales en League of Legends. De otra manera, es más que probable que la Bala Perdida acabe con los monstruos sin que podamos hacer nada.