En las últimas horas han surgido algunas dudas sobre el nuevo modo Deathmatch de Riot Games en VALORANT. Y es que algunos usuarios verían interesante el añadir un modo infinito a este Deathmatch para utilizarlo como calentamiento.
Riot responde a las dudas del Deathmatch de VALORANT
El Principal Producer y Product Manager de VALORANT en Riot Games, Jared Berbach, decidió contestar a las dudas que han surgido acerca de este Deathmatch, así como el futuro de los modos de calentamiento. Fue el jugador de Team SoloMid, James Cobb “hazed” quien expresó un interés en un modo infinito de Deathmatch que permita a los jugadores calentar antes de los encuentros.
El propio Berbach respondió al jugador de TSM y comentó que la desarrolladora está trabajando para implementar un nuevo modo que permita mantener a los jugadores satisfechos. Aun así, el Product Manager dejó claro que el actual Deathmatch se encuentra en un estado saludable.
No obstante, este FFA Deathmatch intenta acercarse a dos audiencias completamente diferentes, unos jugadores que quieren un modo con un principio y un final y otros que quieren un modo infinito en el que puedan entrar, calentar el tiempo que vean oportuno y salir cuando lo crean conveniente.
Es por ello que Riot también está desarrollando este otro modo, aunque es complejo llevarlo a cabo. Y es que para poder llevarlo a cabo tendrían que reescribir el emparejamiento del modo para que los jugadores se puedan unir a las partidas en curso. Es por ello que la desarrolladora se está tomando su tiempo para que todo funcione a la perfección.
Incluso se han planteado que los jugadores puedan utilizar este modo de juego para calentar mientras se está en cola, lo que haría que los jugadores de rangos más altos no estuvieran en cola sin poder hacer nada. Por lo pronto no hay fecha para lanzar este nuevo modo, así que tendremos que esperar a nueva información por parte de Riot Games.