Todos los aficionados a los videojuegos desean que sus títulos favoritos sean actualizados y mejorados continuamente, aunque en mucha ocasiones surjan nuevos errores, en VALORANT es común encontrarse con un bug que avisa de que el juego no se puede iniciar correctamente, te contamos cómo solucionar este problema técnico recurrente en el shooter de Riot Games.
No se puede iniciar correctamente
Este problema es uno de los más comunes que se encuentran los jugadores en cada actualización de Valorant, y es presumiblemente uno de los más sencillos de resolver. Si no hay ningún imprevisto, podrás resolverlo en unos poco y sencillos pasos.
El primer proceso es un clásico: salir e iniciar de nuevo el cliente del shooter. Prueba a intentarlo varias veces dejando que el título arranque desde el inicio. Si aún así no se soluciona y da otra vez error, deberás pasar al siguiente método. Si en sus monitores sigue apareciendo el mismo mensaje, tendrán que probar con reiniciar la computadora.
Esto no significa que suceda algo malo en el PC, sino que sus programas necesitan resetearse para funcionar adecuadamente, terminar las actualizaciones pertinentes y desatascar los posibles bloqueos a la ejecución de Valorant. Por otro lado, también solucionará cualquier problema con el software anti-trampas Vanguard.
Como último recurso, por si no les funcionan las sugerencias anteriores: reinstalar el videojuego. El proceso es el más tedioso y largo de todos. También deberás actualizar tu ordenador, además de verificar que todos los controladores de tu tarjeta gráficas están al día.
Riot Games es consciente de estas deficiencias
Riot Games es consciente de que “algunas actualizaciones del cliente de Valorant interactúan de manera deficiente con software que no son de nuestra jurisdicción, sobre todo los de antivirus”. Es eso lo que causa que no se pueda iniciar sesión en el shooter de Riot Games VALORANT.