Todos sabemos que algunas veces las áreas de las habilidades de los campeones de League of Legends no funcionan como deberían, pero en este caso Nautilus ha conseguido hacer que las paredes dentro del juego desaparezcan al utilizar su gancho.
Nautilus y el extraño caso de su ancla
Nautilus es uno de los campeones más odiados cuando lo tenemos como oponente debido a que el área de su ancla algunas veces parece imantado. Es decir, en algunas el juego interpreta que le ha dado haciendo que Nautilus se deslice al rival aunque no haya sido así. Esto ocurre debido a que la hitbox del campeón es más grande que la del resto de personajes del juego.
Pero algunas veces la hitbox parece que ni si quiera reconoce el mapa de la Grieta tal y como nos enseña el usuario de reddit u/Unicorn_Spaceman. En el vídeo nos enseña cómo Caitlyn consigue escapar con éxito de sus perseguidores hasta que Nautilus lanza una [Q] que parece teledirigida.
A pesar de que está el pico de la pared entre ambos personajes el juego no reconoce el obstáculo. En vez de hacer que Nautilus se enganche a la pared, hace que enganche sin visión y automáticamente alcance al campeón enemigo.
Desconocemos si este caso es aislado o si ocurre de forma constante dentro del juego de Riot Games. En el caso de que sea este último lo más probable es que el equipo de desarrollo de Riot Games solucione el error para evitar que las partidas se vean truncadas por dicho bug.
Asimismo, Riot siempre pide ayuda a los jugadores para detectar bugs en League of Legends, como el caso de Nautilus. Es cuestión de tiempo e investigación para que Riot Games pueda arreglar este y muchos otros problemas dentro de League of Legends.