Rammus es uno de los nombres propios de este parche 11.8 de League of Legends, sobretodo su velocidad de movimiento. Y es que la comunidad ya se ha encargado de llevar a cabo las primeras pruebas de que ciertas combinaciones entre objetos y hechizos de invocador lo puede convertir en una auténtica bala.
La primera de todas es la que te permite alcanzar los 2.000 puntos de velocidad de movimiento gracias al uso de su Q ‘Bola de poder‘ junto al hechizo ‘Predator’. Con esta simple combinación, sumado al retoque de la Q, Rammus alcanza velocidades inconcebibles hasta la fecha.
El resultado al conseguir 2k de velocidad de movimiento sería este. Recordar que, tras los cambios, es necesario activar la ‘Bola de poder’ de Rammus justo después del depredator, no al revés. Pero como en tantos casos, ‘hecha la norma, hecha la trampa’. O más que trampa, pasar los límites de la velocidad permitida, pues esta combinación puede sufrir más añadidos de contar con ellos en partida.
Y es que los nuevos efectos del ‘Canto de batalla de Shurelya‘, por ejemplo, pueden ayudar a que Rammus vaya todavía más deprisa. Otra fuente de velocidad de movimiento extra sería la E ‘Inspiración, en este caso. De todos modos, las velocidades que alcanza Rammus con varias de estas fuentes rebasan los 3.000 puntos de velocidad de movimiento.
Concretamente, uniendo el uso del depredator y el Shurelya, al igual que la Q de Rammus, alcanzamos los 3.6k de velocidad de movimiento en League of Legends. ¿Lo arreglará Riot Games? ¿O se quedarán así estas interacciones y tendremos a Rammus gankeando desde distancias lejanas y a toda velocidad?