Parece que a Promisq no le ha ido muy bien en League of Legends en los últimos días, y un expose al support sueco le podría costar caro. El jugador de Astralis usó unos términos poco adecuados para llevar a cabo un buen ambiente dentro de partida, y su desliz no ha pasado desapercibido en Twitter.
Según Eragon, jugador de soloq en el servidor de EUW, Promisq habría tenido un comportamiento bastante inadecuado en una partida de soloq en la que coincidieron. Ya desde la fase de selección de campeones, Promisq hizo toda una declaración de intenciones: “O pickeas Renekton o hago run it down“, le advirtió el sueco ante la posibilidad de que Eragon seleccionara a Mordekaiser, un pick habitual en él. “Te lo pongo así de fácil”, sentenciaba Promisq.
No todo se quedó en la partida
No contento con esto, Eragon habló por privado con Promisq tras dicha soloq, preguntándole el motivo de su enfado. Ni corto ni perezoso, el support de Astralis no pudo ser más contundente: “Espero que tengas c*****, eso es todo. Que te vaya bien”.
Eragon se puso en contacto con la cuenta de Twitter de Riot Games y League of Legends, exponiendo varias capturas en las que se podía leer perfectamente a Promisq. La respuesta fue que pusiera de manifiesto este report de manera manual abriendo un ticket. Teniendo en cuenta su reincidencia, no descartamos una sanción para el sueco por parte de Riot Games, o quien sabe si de Astralis.
Y como decimos, no es la primera vez. Veigarv2, coaching staff de Cloud9, apoyó la información de Eragon con capturas suyas, también con declaraciones de Promisq. En ellas se puede leer al sueco metiéndose con él refiriéndose a la enfermedad que padece el entrenador, una persona diagnosticada con ‘Síndrome de Asperger’.