League of Legends y los bugs, una combinación que parece no tener fin, uno de los últimos fallos tienen que ver con Nunu y Willump, campeón que tiene un buen kit de habilidades tras su rework. Si bien en los elos más bajos no se aprovecha tanto su poder debido a la dificultad para cerrar partidas, lo cierto es que en rangos más altos es especialmente poderoso, sobre todo en manos de los One Trick Pony (OTP).
Una de las habilidades más importantes del campeón es su [W] – ¡La bola más grande de la historia! y gracias a ella Willump crea una bola de nieve que aumenta de tamaño y velocidad mientras la hace rodar. Esta bola de nieve hace daño a los enemigos impactados y los levanta por los aires. Debido al meta en el que nos encontramos, esta habilidad es primordial en el kit de Nunu, puesto que ofrece una gran velocidad de movimiento que permite llegar de un objetivo a otro en un abrir y cerrar de ojos. Y parece que la última versión le dio un buff oculto hasta ahora.
Nunu es capaz de atravesar paredes con su W
El pasado agosto de 2018, cuando se produjo el rework a Nunu y Willump, apareció un bug en el servidor de pruebas (PBE) de League of Legends. Gracias a este fallo, Nunu era capaz de atravesar paredes y algunas estructuras con su [W]. No obstante, este error se solucionó antes de que el campeón llegase al servidor principal del MOBA, por lo que no hubo problemas aparentes.
Pero con el parche 11.8, Nunu recuperó ese error, aunque esta vez sí que salió al servidor del videojuego de Riot Games. No obstante, el bug sólo ha estado habilitado durante unas horas, así que los jugadores ya no pueden aprovecharse de él. Ha sido Vandiril quien ha advertido de que Riot Games ya ha corregido el fallo.