Un bug de audio en el mapa de Ascent podría estar confundiendo a los jugadores de VALORANT. Aunque parezca tontería, este fallo podría significar game-breaking para muchos, especialmente en lo que se refiere a partidas clasificatorias.
Como ya sabemos, el sonido es algo imprescindible en videojuegos que requieren de agudeza visual y también auditiva. Pueden marcarte la posición del rival, por lo que conocer cómo sacar ventaja y provecho de ello es totalmente clave para la mejor performance posible. Especialmennte, el audio en shooters, como Valorant, es totalmente imprescindible.
El último parche que ha llegado a Valorant, el tan destacado 3.0, ha traído un montón de novedades y cambios al juego. La llegada de Kay/O, modificaciones importantes a la economía, y cambios en las armas y agentes. Sin embargo, muchos de ellos han derivado en bugs de diferente índole, que los jugadores no han tardado en notificar.
Un bug que será decisivo
En este caso, el bug de audio del que queremos hablar en Valorant tiene lugar en el mapa de Ascent. Un usuario en Reddit ha conseguido captar el momento en el que, según muchos, el saliente metálico de la pasarela de Ascent no produce el mismo sonido que el que emitia antes del parche.
Un audio, por otra parte, inconfundible para los que haya pasado partidas y partidas en este mapa, y que estén totalmente familiarizados con este entorno. Por lo que parece, este bug en Valorant mezcla dos audios diferentes, lo que favorece a los jugadores que intentan limpiar la pasarela.
Un error de audio que, por supuesto, puede ser totalmente decisivo para aquellas partidas clasificatorias de alto ranking, y por supuesto también las competitivas. Este bug ya ha sido reportado por varios jugadores, los cuales también informan de que aparece en muchos otros mapas, como Icebox.