Cypher es uno de esos agentes que nos permite tomar mucha información del mapa en VALORANT. Sin embargo, últimamente parece que el agente ha decidido ir un paso más allá y ha empezado a ver a través de los muros. Sí, hablamos de un wallhack que se produce por un bug en su Cámara espía.
Cypher y su bug de la cámara espía
Una de las principales tareas de Cypher en VALORANT es recopilar información para el resto de sus compañeros, sobre todo para esos duelistas que han de entrar en primer lugar. Por ello, su capacidad para observar a través de los flancos y de las áreas de cobertura es primordial. Sin embargo, un nuevo bug que se descubrió durante un partido del VALORANT Champions Tour nos ha enseñado que la cámara posee un bug muy similar al wallhack.
El jugador Beyazit Körpe “beyAz” mostró este clip a través de Twitter. En él se ve cómo el juego parece sufrir un bug que, en teoría, se utilizó durante uno de sus partidos. Fue aquí cuando el jugador advirtió que el conjunto se aprovechó de este bug hasta en seis rondas como mínimo. Por ello, exigió una revancha en la que no se aprovechasen de este error. Incluso vemos un clip en el que se ve cómo el conjunto rival se aprovechó de ello hasta en dos ocasiones.
Los jugadores no tienen muchas posibilidades de luchar contra este bug. Así, aquellos usuarios de Cypher pueden colocar la cámara en lo alto de la torre de Breeze y tendrán una vista perfectamente clara de la entrada de A. Los enemigos que entren corriendo no tendrán un spot correcto desde el que ver y destruir la cámara debido a una barrera de madera.
Podemos apreciar como el agente se aprovecha de una especie de wallhack que nadie puede evitar. Aun así, los administradores han confirmado que no puede tratarse como un error, no hasta que Riot Games diga lo contrario.