El League of Legends competitivo tiene jugadores históricos que han pasado por muchos equipos, entre ellos se encuentra Heo Seung-hoon “Huni“, quien podría estar a punto de completar un récord histórico. Y es que, si el toplaner consigue ganar la League Championship Series (LCS), habría ganado tres de las cuatro grandes competiciones del mundo.
Un récord que será muy difícil de igualar
Son muchos los jugadores que compiten en diferentes regiones. El objetivo, como el de todos, es alzarse con un nuevo trofeo y grabar su nombre en la historia. Sin embargo, no todos lo consiguen, por lo que todo se queda en una mera anécdota. Eso sí, es posible que en esta ocasión nos encontremos ante un jugador como es Huni que sí lo conseguiría y que batiría un nuevo récord.
Hasta el momento, Huni ha ganado la League of Legends Champions Korea (LCK) con SK Telecom T1 y la LCS EU junto a Fnatic. No obstante, a pesar de que en temporada regular ha tenido muy buenos resultados, nunca ha conseguido ganar la máxima competición norteamericana. Eso sí, este año podría ser el bueno puesto que parece que Team SoloMid está a un nivel intratable.
El mítico conjunto de NA finalizó la temporada regular de este Summer Split en primera posición con 30 victorias y 15 derrotas. La realidad es que parece que no tienen un claro rival y que son capaces de acabar con cualquiera que se les ponga por delante. Esto es lo que podría darle a Huni ese nuevo logro que lo elevaría por encima de muchos otros jugadores.
Por lo pronto, TSM tendrá que esperar hasta el próximo domingo 15 de agosto a las 22:00 horas (CEST) para empezar su travesía en estos playoffs. Su rival será Team Liquid, equipo que pasó por encima de Cloud9 con un contundente 3-1. ¿Será el coreano capaz de alcanzar tal logro este año? La realidad es que si lo consigue, habrá alzado tres títulos diferentes con tres de los “viejos guardianes” de cada una de las regiones.