El mercado de fichajes se mueve en todos los esports en la actualidad, y Valorant no iba a ser menos. Con el final del calendario competitivo importante en el shooter de Riot Games, es el momento de que las diferentes organizaciones cambien piezas para intentar crear un proyecto mejor de cara a 2022. En esta ocasión, y según fuentes de VLR.gg (como adelantaron otras fuentes en estas semanas), el equipo de Valorant de G2 Esports tendría ya su quinteto cerrado para el próximo año.
La organización liderada por Carlos Rodríguez “Ocelote” ya hizo cambios importantes a mitad de año. Con ellos, se trajo a jugadores como José Luis Aranguren “koldamenta”, Zygimantas Chmieliauskas “nukkye“, Auni Chahade “AvovA” o Wassim Cista “keloqz“. Con ellos, el club consiguió subir su nivel en poco tiempo consiguiendo como pico final alcanzar las semifinales en el VCT Masters de Berlín. Sin embargo, un equipo como G2 no puede quedarse ahí, y tras no alcanzar el Mundial este año, se han puesto manos a la obra.
G2 Esports iniciaría un nuevo proyecto con hoody, Meddo y pipsoN
Si hay que subir el nivel a lo que el equipo ya tenía, forzosamente hay que mirar a organizaciones que estén funcionando muy bien en este final de año. Sin duda alguna, Vodafone Giants es una de esas. Por ello, el conjunto de Ocelote (de ser los rumores finalmente ciertos), contarán con Aaro Peltokangas “hoody“, Johan Renbjörk Lundborg “Meddo” y Daniil Mesheryakov “pipsoN” en el puesto de entrenador para 2022.
Si alguien entra, otros deben salir. Los elegidos parece haber sido el joven duelista francés keloqz y koldamenta (que ya suena para equipos como Guild). Tendremos que esperar para ver si con estos movimientos G2 consigue ser más fuerte para un nuevo año competitivo en Valorant y esperemos que las bajas no les pasen factura.