El Dr Disrespect es uno de los creadores de contenido más populares y carismáticos del planeta. Un habitual de internet, suele destacar en sus directos tanto por el estilo con el que enfoca las retransmisiones, como por el gameplay demostrado. Prueba de esto último fue una partida de Call of Duty: Warzone, el popular battle royale de Activision Blizzard, en la que destacó y dejó una jugada para el recuerdo, superando a cuatro rivales al mismo tiempo.
En una partida de Warzone al límite, el Dr Disrespect era el único miembro de su escuadra con vida, por lo que tenía que hacer magia para llevarse la victoria. Una situación de 1vs4 sobrenatural, y en la que con un rifle francotirador hizo vibrar a todos sus seguidores, a su compañero y a al nuevo mapa de Caldera que poco a poco está convenciendo cada vez más a los jugadores.
Una acción para el recuerdo, y es que ganar en un battle royale ya es motivo de alegría y celebración, por lo que hacerlo de esa forma y con todo en contra puede llevarte al éxtasis. Aunque, no nos vamos a engañar, es un día más en la oficina para el Dr Disrespect.
El Dr Disrespect da que hablar más allá de Warzone
Todavía nadie sabe a ciencia cierta los motivos por los que el Dr Disrespect fue expulsado para siempre, por ahora, de Twitch. Bueno, sí, él reconoce saberlo, pero todavía no lo ha hecho público. El popular creador de contenido realiza desde entonces todos sus directos en YouTube, con un estilo único y totalmente transgresor, realmente inimitable y que consigue que cada uno de sus directos sea una oda al entretenimiento más puro.
Los First Person Shooter (FPS) es el estilo predominante en su canal, y es que el propio Dr Disrespect ha trabajado en la industria del videojuego, una a la que ha vuelto con su propio estudio y la creación de un videojuego que al igual que él, dará que hablar.