Revelan las razones por las que Perkz no pudo volar hacia Fnatic.
La agencia libre de este año ha sido una fuente inagotable de recursos periodísticos y la vía para que los fanáticos habituales logren saciar sus ganas de conocer más a los equipos del competitivo internacional de League of Legends.
Con el paso de las semanas desde el 16 de Noviembre que es cuando muchos de los profesionales y sus organizaciones deciden terminar contratos o comenzar los nuevos hemos visto humaredas que terminan en transferencias exitosas entere los equipos de una liga o hasta transacciones internacionales como lo es el caso de Perkz, uno de los jugadores que más sorprendieron por su salida del gigante español G2 esports.
Una vez más la inteligencia del ex pro player se dió a conocer gracias a una entrevista de IWDominate, canal en YouTube creado por ex jugadores de la LCS, Team Dignitas, Curse y Team Liquid, además streamer actual en Twitch y creador de contenido para Cloud 9 en donde explica un poco el plan que tiene la organización al cerrar 2020 y como empezarán a reaccionar al 2021 en puerta.
Perkz no pudo salir a tiempo para unirse a Fnatic
Explicó Ocelote, a lo que a continuación cuestionó si su accionar fue coherente para todos, dando sus propias razones, pues el rumbo que el mira en su equipo es claramente por encima de Fnatic tratando de no darle armas para que pueda crecer más que G2 con miras a volverse el equipo #1 en el mundo.
Y si pensabas que por mero orgullo las cosas no salieron como Fnatic hubiera querido, Carlos Rodríguez también puso en la mesa los puntos por lo que financieramente no convenia pues no solo se trata del bolsillo de la organización, si no también de la permanencia con sus patrocinadores.
“No puedo pagar a mi gente con Red Bulls, desafortunadamente, tengo que pagarles con dinero y para generar dinero, tengo que construir un negocio”.
Explicó que además necesita cuidar de sus patrocinadores y darles la seguridad de que su organización es la primera en el viejo continente demostrando que también se trata de negocio; no solo se trata de ganar. En resumen, no puede dejar que lo vean débil al quitarle a su caballo más fuerte a la mitad de la grieta, mucho menos siendo uno de sus mayores competidores.