Ambos luchadores comenzaron su relación en el 2016 y en ese mismo año se comprometieron. Sin embargo, en el seno de su relación, él la golpeaba continuamente y abusó sexualmente de ella
Paige, luchadora británica de la WWE, dio una entrevista a la cadena Gaw TV, donde dio detalles de su vida de violencia con su expareja, el también luchador Alberto del Río “El Patrón”. La relación tormentosa, generó severos problemas a la carrera del luchador, quien actualmente se encuentra preso por este motivo, mientras que ella reveló el infierno en el que vivió.
Ambos luchadores comenzaron su relación en el 2016 y en ese mismo año se comprometieron. Sin embargo, en el seno de su relación, él la golpeaba continuamente, hasta que la relación terminó después de un incidente más, ocurrido en el Aeropuerto de Orlando, Florida, donde se observa a ella golpeándolo.
Como consecuencia, la empresa Impact Wrestling lo despojó del Campeonato Mundial Peso Pesado Unificado de GFW. Además, Paige denunció a Del Río por violencia doméstica y abuso sexual en el estado de Texas, por lo que terminó encarcelado y prácticamente con su carrera terminada, pues podría ser condenado hasta a 90 años de prisión.
Puedes leer: Alberto del Río, de campeón mundial a un paso de la cárcel
Paige reveló que su pareja la mantuvo atada de manos mientras abusaba de ella, por lo que se decidió a denunciarlo.
“Nunca antes había hablado de esto”, dijo la excampeona de las Divas, “siempre me mantuve alejada, pero ahora está completamente disponible. Me pregunto, ‘¿por qué me estoy alejando de esto? ¿Por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?’ “
Y agregó: “nunca volveré a decir su nombre porque para mí es ‘Voldemort’. Pero necesita lo que sea que le esté pasando. El karma es algo real”.
Esto porque reveló que “El Patrón” la golpeaba frecuentemente: “Te quedabas atrapada en una habitación durante seis o siete horas y recibir una paliza cada dos minutos y te estaba haciendo todas estas cosas locas”.
Ante la situación, trascendió que la familia de Paige acusó a su pareja de golpearla, pues estaban preocupados por su vida. Su hermano le advirtió una vez que podría matarla si seguía con él, porque era muy agresivo.
“l principio, estás luchando con esta persona. Pero al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo, te pasa algo todos los días y te está haciendo todas estas locuras.”