Sin duda alguna, el jungla de G2 Esports Marcin «Jankos» Jankowski está siendo uno de los jugadores más activos en Twitch durante este período de off season de League of Legends. Durante sus últimas retransmisiones ha estado haciendo varias declaraciones y momentos memorables pero ahora parece que se le ha ido de las manos. En su última retransmisión ha filtrado sin querer el resultado de las últimas scrims de los samuráis.
El jugador estaba hablando con su chat sobre los campeones cuando enseñó el historial de partida para hablar de Ivern. En ese momento parece que Jankos se da cuenta del error que acaba de cometer porque exclama un “oh, mierd…” y cierra rápidamente la pestaña del cliente del juego y llevándose las manos automáticamente a la cara.
En su historial se podían ver 5 partidas custom que corresponderían a 5 scrims. En ellas había 4 victorias y tan solo 1 derrota con Graves, Ekko, Taliyah, Ivern y Rek’Sai.
Aunque G2 Esports (equipo de League of legends) siempre se ha caracterizado por sus memes y sus bromas, la filtración de las scrims por parte de Jankos parece que no ha sido intencionada.
Últimamente, la comunidad está muy pendiente de todos los movimientos de G2 Esports. Más aún tras la entrada de Rekkles al equipo de cara a la próxima temporada competitiva.
Encima, el tirador sueco ha estado jugando sin cesar a Riven.
Una elección que ha extrañado a muchos y que algunos se han atrevido a decir que lo podríamos ver en competitivo durante 2021.
Hasta ese momento, poco a poco seguimos conociendo los cambios y jugadores de todos los equipos que lucharán por arrebatarle el liderato a los samuráis.
Una temporada que sin duda estará marcada por la salida de varios jugadores icónicos para europa como es el caso de Perkz a Cloud9 y Alphari a Team Liquid.