En el décimo aniversario de League of Legends, Riot Games avisó que durante 2020 la empresa tendría a su cargo más de un juego. Sin duda, lo han conseguido, pero parece que ahora la fecha para Ruined King cambia para 2021.
Durante la final de los Worlds 2020 se nos anunció la llegada de un nuevo título relacionado con el Universo de Runaterra.
Ruined King: A League of Legends Story nos traía a Miss Fortune, Braum, Pyke, Illaoi, Ahri y Yasuo en una experiencia donde veríamos al Rey Arruinado.
Riot Games en un primer momento su salida estaba planeada para principios de 2021.
Pero como han dejado claro en su cuenta de Twitter parece ser que tendremos que esperar más de la cuenta…
“Este año ha traído diversos desafíos que quedan fuera de nuestro control. Teniendo eso en cuenta, hemos evaluado nuestro calendario y necesitaremos hacer algunos ajustes con Ruined King”.
Muchos auguraban que el próximo gran evento in game de League of Legends estaría directamente relacionado con el juego. De ahí el motivo por el que Ahri y Yasuo se embarcaban juntos a Aguas Estancadas tras la última cinemática del título.
Con el retraso del juego desconocemos si Riot retrasará también el gran evento o este seguirá con la fecha que tenía.
Tras su anuncio, el juego nos ha lanzado varias imágenes promocionales de los campeones, así como tráilers adicionales para ir haciéndonos la boca agua. No obstante, a pesar de atrasar la fecha, parece ser que tendremos un gameplay durante la gala de esta noche de The Game Awards.
Ruined King promete ser un paso muy grande en la historia de League of Legends, incluso muchos jugadores piensan que podría llegar a ser un nuevo campeón.
Esperamos mas información en los Game Awards de esta noche, no te los puedes perder.