Tolki es el nuevo strategic coach del equipo de Fnatic para el 2021 y nos presenta su estrategia para la LEC del 2021.
Tuvo una larga platica con Inven Global sobre su nueva etapa en Europa. Tras pasar por Splyce y T1 de manera remota. El francés se desplazará a Berlín junto a YamatoCannon para poder trabajar directamente con el equipo para poder pelear por recuperar el cetro de la LEC.
Por supuesto, su paso por una organización como T1 no podía pasar desapercibida: “Ahora, trasladándome a Berlín, quiero recuperar esa sensación de sentirme integrado en un grupo compitiendo por un objetivo en común”.
Pese a su simpatía por la LCK, reconoce que DAMWON Gaming fueron un oasis dentro de Worlds: “Ni DRX ni Gen.G estaban cerca de poder competir contra ellos. De hecho, DWG estaban lejos de casi cualquier equipo en Worlds. Esto elevará el nivel en la LCK, seguro que sí”.
Sus objetivos en Europa y en la LEC
El strategic coach Tolki dice que en Fnatic, el objetivo es claro: “hay que ser ambiciosos, no nos podemos quedar con la idea de quitarle el título a G2 Esports. Nuestro objetivo tiene que ser ganar la LEC contra quien sea, luego ya hablaremos de Worlds”.
No termina la entrevista sin darle un ‘palo’ a Rekkles, ex-jugador de Fnatic, ahora en las filiales del máximo rival “No estoy aquí para quedar segundo, ya hemos tenido bastantes segundos lugares. Quiero recuperar la corona para Fnatic y ayudar a Rekkles a continuar quedando segundo con G2″.
No cabe duda que las aspiraciones del equipo europeo son grandes como cada año. Pero con los ajustes de esta pretemporada esperamos que logren tener un buen desempeño y demostrar su nuevo nivel de equipo.
Les deseamos mucho éxito en esta temporada competitiva 2021 y los veremos en los campos de la justicia.