Canyon, el jungla campeón del mundo de League of Legends no descansa. El coreano terminó siendo absolutamente clave para la consecución del título de Worlds, y parece que termina 2020 a máximo rendimiento. Y así nos lo ha confirmado esta mañana con una pentakill en la KeSPA Cup.
Aunque sabemos que se trata de un torneo de pretemporada, ya sabemos cómo se gastan los coreanos en esta clase de eventos: no hay partido amistoso que valga. Y así lo dejó en claro Canyon y DAMWON Gaming en general, arrasando en el primer día de la competición con sendas de victorias contundentes contra DRX y RedForce.
Precisamente, contra DRX fue cuando Canyon sacó la varita mágica. Además, lo hizo con uno de sus picks predilectos: Graves, campeón que precisamente lucirá su skin de campeón del mundo gracias a él. Se metió rápidamente en el pit de Nashor al caer su compañero BeryL, y de ahí no hubo manera de echarle.
Todo sea dicho, se beneficia de un gran ‘Dispersar a los débiles’ de ShowMaker con Syndra que le pone las cosas relativamente fáciles. Una dupla que, pese a los rumores, continuará unida un año más, motivo por el cual el resto de equipos deberían seguir temiendo al conjunto coreano.
Khan por Nuguri
Pese a la baja de Nuguri, DAMWON Gaming se ha reforzado con la figura de Khan, buscando seguir con un estilo parecido al que tenían con su antecesor. Además, consiguieron retener a BeryL en el mercado de agentes libres, con lo que el roster se mantiene casi en su totalidad al del año pasado.
Canyon sin duda alguna ha tenido un año lleno de logros en League of Legends, entre los cuales destacan su campeonato mundial y ahora el pentakill en la KeSPA Cup.