Wild Rift, el nuevo MOBA de Riot Games lleva poco tiempo disponible para móviles, aunque muchos jugadores de todo el mundo están jugando clasificatorias a todo lo que da la máquina. No obstante, el primer jugador en llegar a Diamante en Europa, Nova Clemares (exjugador competitivo de Arena of Valor) lo está teniendo difícil para encontrar partidas.
Arriba, un empleado de Riot Games comenta que el MMR de Clemares es demasiado alto, y que está teniendo dificultades para encontrar partida en Wild Rift. Es el primer y único jugador (de momento) en Diamante, y bromea con que es «demasiado bueno, y que espera que el resto le alcance pronto».
Al parecer, y tras una espera bastante elevada, el jugador encontró una partida como Diamante. No obstante, la espera no está ni mucho menos justificada, y hasta que no haya un mayor volumen de jugadores en rangos altos la cosa no parece que vaya a mejorar.
Con el paso de los días, deberíamos ver a más jugadores llegar a los rangos más altos del juego (aunque sea a base de grindear). No obstante, será interesante ver qué le depara el futuro a Clemares, que ya tiene experiencia en un título muy similar como es Arena of Valor.
De cualquier forma, es muy positivo que ya haya jugadores en Diamante. Teniendo en cuenta que hay una división más entre Platino y Diamante, la cosa no ha tenido que ser fácil. Seguiremos atentos a cómo avanzan las colas clasificatorias en el MOBA para móviles de Riot.
El MOBA de Riot Games sigue en periodo de Beta, pero las clasificatorias van aumentando la tensión de los jugadores. Esperamos que en el transcurso de las siguientes semanas más jugadores lleguen al rango de diamante para que se puedan encontrar partidas con una mayor facilidad.