Cloud9 ha eliminado a Team SoloMid del LCS Lock In, el nuevo torneo inaugural de la League of Legends Championship Series (LCS). El equipo de Luka Perkovic “Perkz venció por 2-1 a los vigentes campeones norteamericanos en los cuartos de final de la competición.
Cloud9 da una gran remontada
Cloud9 se sobrepuso a una derrota inicial para poder acceder a las semifinales de League of Legends Championship Series. TSM empezó victorioso en un mapa inicial en el que dominó las peleas alrededor de la zona del dragón y se hizo todos los objetivos. Tristan Schrage “PowerOfEvil” fue esencial con Lucian durante las peleas grupales y también a la hora de no permitir a Perkz rotar con Twisted Fate.
Sin embargo, los campeones del Spring Split de 2020 supieron rehacerse para llevar el 1-1 al marcador. Aunque TSM volvió a obtener una ventaja en los primeros compases de la partida, Robert Huang “Blaber” estuvo omnipresente dentro de la Grieta del Invocador, algo que junto a la Kai’Sa de Jesper Svenningsen “Zven” permitió que Cloud9 pudiera llegar al empate.
Finalmente, TSM no pudo competir contra la composición de Cloud9, que se hizo con Camille, Kindred, Galio, Sivir y Alistar desde el lado azul. Con tanta capacidad de iniciación y habilidades definitivas que aportaban utilidad para el resto del equipo, los vigentes campeones de la LCS vieron el 2-1 en el marcador ya que no podían luchar igualdad de condiciones en las peleas grupales.
Las semifinales del LCS Lock In
El próximo 30 de enero Cloud9 se enfrentará en las semifinales del LCS Lock In a 100 Thieves, una de las sensaciones del torneo, en una serie al mejor de cinco. Los ladrones, cuyo núcleo procede del anterior Golden Guardians, han mostrado un gran rendimiento a nivel general. Los nuevos fichajes se han entendido a la perfección con Kim Chan-ho “Ssumday” y por el momento sólo han perdido un mapa.