Según los últimos rumores, Dustyn Durnas “niesoW“, jugador de Team Heretics, podría estar cerca del retiro, y es que el alemán estaría pasando por problemas personales que le habrían llevado a querer dejar el competitivo de VALORANT.
NiesoW podría despedirse
Que Team Heretics se ha convertido en uno de los mejores equipos de VALORANT no es una novedad. Los herejes han hecho historia en el shooter de Riot Games tras una serie de grandes resultados en los diferentes torneos competitivos.
La propia organización ha demostrado ser un rival a tener en cuenta por parte del resto de equipos. Ganar la First Strike EU y pasar por encima de equipos como Team Liquid o G2 Esports son la prueba de ello. Quien ha tenido parte de responsabilidad en ese éxito ha sido el propio niesoW, jugador que dejó su marca personal en los partidos de semifinales y en la propia final del VCT Masters.
Pero, debido a algunos problemas familiares, niesoW habría decidido dejar el panorama competitivo de VALORANT. No obstante, el entrenador de Team Heretics, Tanishq Sabharwal “Tanizhq“publicó un twitlonger para advertir que el jugador en realidad se estaría tomando un descanso prolongado del competitivo del videojuego.
Tanizhq habló sobre cómo los torneos se disputan en muy poco tiempo y no han permitido a los jugadores descansar lo suficiente. “Estamos apoyando a niesoW para que se tome un largo descanso del equipo que le permita recuperarse mentalmente. De este modo podrá pensar en sí mismo y así estabilizar su situación“, declaraba el entrenador.
Por lo pronto, esta es una buena noticia para Team Heretics, puesto que todo apunta a que niesoW no abandonaría el competitivo de VALORANT definitivamente y, por tanto, seguiría en las filas del equipo. No obstante todavía no hay una fecha confirmada para el regreso del jugador alemán, por lo que tendremos que esperar a que se recupere de sus posibles problemas y vuelva en el mejor estado de forma posible.