Hace unos meses Riot Games nos avisó que tanto Dr. Mundo como Udyr serían los nuevos campeones de League of Legends (LoL) que recibirían un rework. Aprovechando la nueva hoja de ruta de campeones el equipo nos ha querido hypear sobre los nuevos campeones que podremos esperar así nos han contado cómo va el proceso de rediseño de ambos personajes.

Así se ve Dr. Mundo

El equipo de diseño nos ha anunciado que el rework de Dr. Mundo está prácticamente terminado. Parece ser que el rework habría tardado más de lo normal debido a la cantidad de aspectos que tiene el campeón.

Junto al rediseño estético Dr. Mundo contará con nuevas frases que se centrarán en su lore así como los métodos que lleva a cabo en Zaun. No obstante, el equipo quiere mantener la personalidad lúgubre, cómica y tonta que caracteriza al personaje.

Asimismo, para hacernos la boca agua Riot ha querido mostrarnos cómo se ve el personaje en su skin legendaria de Mundo Ejecutivo. El rediseño se ha centrado en que el aspecto tenga el mismo nivel que el resto de los aspectos legendarios de los que disfrutamos actualmente.

A través del vídeo que han publicado observamos cómo Dr. Mundo sigue la mentalidad “de tiburón” y cuenta con un gran reloj dorado, corbata e incluso su propio coche descapotable rojo. No obstante, nos dejan claro que todavía están trabajando en ella por lo que quizás podrían variar en algunos detalles.

Bocetos del rework de Udyr

Paralelamente a Dr. Mundo a principios de año el equipo nos hizo una encuesta para saber qué campeón querríamos que pasase por la cirugía de Riot. Por una inmensa mayoría Udyr consiguió el primer puesto y el equipo se puso manos a la obra.

El proyecto todavía está en las primeras fases del desarrollo pero el equipo ha comenzado a llevar a cabo los bocetos iniciales. Estos nos traen a un Udyr completamente renovado pero que mantiene la esencia del campeón desde diferentes enfoques.

League of Legends: primer vistazo a rework de Mundo y Udyr

Los reworks de Udyr y de Doctor Mundo podrían llegar a League of Legends, antes de que nos demos cuenta.