Jugadores profesionales no están del todo contentos con la Fortnite Champion Series (FNCS). Este fin de semana se llevó a cabo una nueva etapa de la FNCS 2021, uno de los eventos competitivos más importantes del Battle Royale.
Sin embargo no todo salió bien, pues algunos jugadores tuvieron problemas con el juego y no pudieron ganar una buena posición en el torneo. La razón de esto fue lag, y claro que esto no fue bien recibido por los profesionales que jugaron ayer en la etapa final de la competencia.
Estos jugadores criticaron duramente a Epic Games y las deficiencias de sus servidores. Así mismo también exigieron mejores condiciones de juego pues la Champion Series ha tenido problemas similares desde 2019.
FNCS víctima de errores y lag
Durante algunas partidas del pasado domingo, varios jugadores se quejaron del lag y los errores en los servidores de Fortnite. Debido a esto los profesionales del medio se unieron y afirmaron que el juego es una broma. Exigieron a la franquicia mejorar el entorno para las competencias.
Uno de los jugadores profesionales que no se quedó callado fue “Motor”, de M10, ya que el fue víctima de estos problemas durante una partida de la Fortnite Champion Series (FNCS) . Por medio de sus redes sociales compartió videos en los que muestra las dificultades que tuvo en sus partidas debido al lag.
Por el momento la desarrolladora no ha mencionado nada al respecto. Pero no es un secreto que estos problemas tienen antecedentes. Incluso Kyle “Bugha” Giersdorf, campeón mundial del título, ha sido víctima de estos errores, pues perdió en la Champion Series de este año por culpa de un bug.
Esperemos que la empresa de solución a estos problemas, escuche a su comunidad y permita a los jugadores profesionales desempeñarse de mejor manera en sus competencias en el futuro.