Immortals Gaming Club, la empresa matriz de Immortals, Los Angeles Valiant y MIBR ha emprendido acciones legales contra la organización 9z Team. Y es que, desde IGC afirman que 9z Team todavía no ha pagado la cantidad acordada por Ignacio Meyer “meyern“.
De este modo, según cuenta Dexerto, la compañía habría presentado una denuncia ante el Tribunal Supremo de California. En ella alegan que 9z Team ha incumplido el contrato en el que se destacaba la cantidad de 35.000 dólares que se acordó en junio de 2020.
Meyern, la razón de la demanda de Immortals Gaming
Según comentan desde IGC, 9z Team jamás habría pagado la cantidad de la compra de meyern. Ni siquiera habrían pagado una pequeña parte de la misma. Todo ello a pesar de haber expuesto en numerosas ocasiones que el pago se haría efectivo lo antes posible. Así, entre todos los daños expuestos en la demanda, se apunta este traspaso no pagado.
Tal y como informan desde Dexerto, los intentos de resolver este asunto fuera de los tribunales fueron en vano. Y es que en muchas ocasiones, 9z tardaba más de lo debido en aportar actualizaciones sobre el proceso de pago del traspaso. En caso de que el Tribunal se ponga de parte de IGC, cabe la posibilidad de que la organización lleve el caso a la Comisión de Integridad de los Esports y podrían aplicar sanciones sobre 9z Team.
Veremos en qué termina todo este asunto, aunque parece que no pinta demasiado bien para 9z Team. Por el momento IGC sigue aportando datos y pruebas para intentar que el Tribunal se ponga de su lado. No sabemos de qué lado se posicionará este tribunal, pero si lo hacen del lado de IGC, es posible que 9z Team tenga que pagar el traspaso del meyern lo antes posible.