Hace unas semanas, Invictus Gaming anunció la salida de Song Eui-jin “Rookie” del equipo tras siete años juntos. Había rumores de cuál sería la nueva casa de este legendario carrilero central y hoy por fin se ha hecho oficial. Rookie será el nuevo jugador de Victory Five.
Un fichaje histórico para Rookie
Victory Five no es uno de los equipos más populares de la League of Legends Pro League (LPL). Tras quedar varias veces en última posición, parece que este año han querido dar un golpe sobre la mesa. El fichaje de Rookie viene acompañado de Hung Hao-Hsuan “Karsa”. Junto al exjungla de Top Esports, esta dupla buscará convertirse en una de las mejores de la liga y del mundo.
Tras su entrada al equipo, Rookie ha grabado un vídeo para los fans: “Me alegra fichar por Shenzen Victory 5. Trabajaré duro junto a mis compañeros y trabajaremos nuestra sinergia, y trataremos de obtener buenos resultados en el Split de Primavera. ¡Espero que nos deis vuestro apoyo!”
El nuevo Victory 5
El que fuera campeón del mundo en 2018 junto a Invictus Gaming estará rodeado de jóvenes con bastante potencial. Junto a Karsa, Li Xiao-Long “XLB” gobernará la jungla y el dúo en el carril inferior estará formado por Ying Qi-Shen “Photic”, quien viene de Top Esports, y por Guo Peng “ppgod”, el apoyo que tantos adeptos se ganó en su “Iglesia” tras remontar una temporada que parecía totalmente perdida en 2020.
El fichaje de Rookie es uno de los más sonados en esta temporada. Tras un año para el olvido en iG, el midlaner buscará una redención junto a V5. Es considerado por muchos el mejor en su posición, siguiendo muy de cerca a Lee Sang-hyeok “Faker”.
Además, está no es la única noticia. El jugador por fin habría adquirido la residencia, siendo el cuarto en la historia de la liga en conseguirlo.