Uno de los encuentros más importantes de la semana 8 fue entre Ravens y Steelers. Dos de los mejores equipos en la Conferencia Americana en la presente temporada se veían las caras.

Los Steelers buscaban mantenerse como el único invicto de la temporada. Una racha que los Ravens definitivamente querían romper.

La defensiva, uno de los fuertes de Pittsburgh en la temporada, inició demostrando su capacidad. Lamar Jackson fue interceptado y en la carrera llegaron los primeros puntos para los acereros.

Las acciones se mantuvieron intensas durante el primer cuarto y Baltimore empató el marcador. Desafortunadamente perdieron a su tackle ofensivo Roonie Stanley, luego de una lesión circunstancial que parece de gravedad.

Para el segundo cuarto quedó claro el poderío ofensivo de los Ravens, mismos que remontaron el marcador y se fueron con ventaja de 10 puntos al medio tiempo (7-17).

En el regreso de las acciones, fue el turno de Pittsburgh de sumar y dar la vuelta al marcador. Cabe destacar que Lamar fue interceptado de nuevo y la defensiva de Baltimore fue castigada por interferencia de pase, dos situaciones claves para que los Steeelers se quedaran con el marcador a su favor 21-17.

El último cuarto tuvo un cierre muy intenso, donde los Ravens lograron sumar siete puntos en su primer ataque y volver a poner en aprietos a Pittsburgh. No obstante, la respuesta fue inmediata y Chase Claypool recibió en la zona de anotación para volver a poner arriba a los Steelers.

Lamar Jackson y los Ravens quedaron en cuarta oportunidad con dos minutos en el reloj para buscar la hazaña. Se la jugaron pero el quarterback fue capturado y Pittsburgh se quedó con la posesión, el resultado y el invicto en la temporada.

Podría interesarte: El oscuro origen del mote de los Ravens de Baltimore