T1 ha perdido la Telecom War contra KT Rolster por 2-1 en la segunda semana de la League of Legends Championship Korea (LCK). De esta manera los tricampeones mundiales se postulan en uno de los peores inicios de su historia reciente dentro de la liga.
Una derrota inesperada para T1
A pesar de llegar al partido tras perder contra Gen.G por 2-0, T1 era el gran favorito en esta edición de la Telecom War. A nivel individual todos los jugadores de los tricampeones mundiales (tanto titulares como suplentes) eran a priori superiores a los de KT Rolster. De hecho, con Lee Ju-hyeon “Clozer” como titular, la organización puso el 1-0 en el marcador en un buen primer mapa.
Sin embargo, las cosas cambiaron en la segunda partida. Tras un año lleno de altibajos, Son Woo-hyeon “Ucal” volvió a mostrar sus cualidades y actuó de líder con Yone para guiar a KT Rolster hacia el 1-1. Además, el equipo notó la presencia de Samira y Rell en la calle inferior, algo de lo que T1 no tomó nota para el siguiente mapa.
T1 volvió a dejar abierta a Samira en la tercera partida de la serie y pagó caro el error. Lee Woo-jin “HyBrid” fue decisivo con la campeona e hizo que el factor sorpresa de la Vayne de Lee Min-hyeong “Gumayusi” no tuviera efecto. A pesar de que KT estuvo a punto de desperdiciar su ventaja tras una mala pelea en la calle central, finalmente el conjunto se repuso tras una habilidad definitiva de Choi El-lim “Ellim” con Lillia que no tuvo ningún tipo de seguimiento por parte de sus compañeros de equipo.
Un mal inicio para los tricampeones mundiales
T1 ha consumado un mal inicio de la fase regular de la League of Legends Championship Korea tras cerrar la segunda semana de la competición con un 1-3. Actualmente T1 es séptimo con el mismo récord que Liiv SANDBOX, Afreeca Freecs y Fredit BRION. La organización podrá reponerse del débil arranque en sus encuentros contra SANDBOX y Afreeca, que se disputarán el martes 28 y el domingo 31 respectivamente.