La WWE dejó fuera de sus filas a elementos como Samoa Joe. Dicha noticia fue comunicada por la misma empresa de wrestling este 15 de abril.
Con un corto comunicado, WWE confirmó la baja de nueve superestrellas donde destaca Samoa Joe. Desafortunadamente se desconocen las razones por las que los luchadores ya no entran en planes para la empresa, aunque seguro es debido a las pérdidas económicas sufridas a consecuencia de la pandemia por Covid-19.
Al nombre del luchador originario de California, se le unen Billie Kay, Peyton Royce, Mickie James, Chelsea Green, Tucker, Bo Dallas, Wesley Blake y el mexicano Kalisto. Cabe destacar que todos tenían un tiempo sin ser estar inmiscuidos en algún feudo en cualquier división de WWE.
Respecto a Samoa Joe, estuvo suspendido en febrero del 2020 por violar las políticas de la empresa y regresó unas semanas después como comentarista. Su rol en la mesa era temporal mientras se recuperaba de una lesión pero no volvió a subirse al encordado hasta su despido.
Por su parte, luchadores como Kalisto o Bo Dallas solo estaban en la escena del título 24/7 que cuenta con segmentos cortos en los shows semanales. La superestrella mexicana llegó a obtener dos veces el campeonato de los Estados Unidos y una vez el de peso crucero.
También destaca el nombre de la histórica Mickie James, quien tiene un importante legado en la compañía de Vince McMahon. Su última aparición fue en el Royal Rumble del 2021 sin gran trascendencia. No obstante uno de los casos que más sorprende es el de Billie Kay, quien participó en la noche uno de Wrestlemania 37 en búsqueda del título femenino de parejas.
¿Consideras que valía la pena mantener a alguno?