Ya están disponibles las notas oficiales del parche 2.09 de VALORANT. Riot Games nos presenta los cambios que llegan al juego, aunque parece que serán mínimos. Según mencionan desde la desarrolladora , el VCT Masters 2 ya se encuentra en fechas cercanas y por ello no se pueden realizar cambios demasiado grandes o notorio. La intención principal es mantener el juego en un estado estable para las competencias de Reikiavik.

VALORANT: Parche 2.09, últimos ajustes antes del MASTERS

De esta manera les presentamos las notas oficiales del parche 2.09 de VALORANT.

Actualizaciones de Agentes

VIPER
  • Reducción del decrecimiento instantáneo al ingresar al humo o cruzar el muro de Viper de 50 a 30.

ACTUALIZACIOES A LOS MOODS

  • Ya se encuentra disponible el nuevo modo de juego “Réplica”

ACTUALIZACIONS DE MAPAS

BREEZE
  • Visión bloqueada de los huecos en las Puertas de madera de Mid y las Puertas del metal de A
  • Colisión de jugadores retocada en varios lugares

ACTULIZACIONES DE LOS SISTEMAS DE JUEGO

  • Se añadió tiempos fuera tácticos a las partidas personalizadas del modo torneo
  • Cada equipo puede pedir hasta 2 tiempos fuera tácticos por partida
  • Los tiempos fuera tácticos duran 60 segundos
  • El tiempo fuera táctico congela el movimiento de todos los jugadores por la duración del mismo
  • Para las pausas técnicas, la opción de la trayectoria de las balas y su efecto de impacto para el espectador
  • Solución de los casos en los que se ve que un jugar muere antes de que la bala lo alcance
  • Ajustes del color del minimapa de la utilidad colocada para que coincida con el con el color del equipo para el espectador
  • Ajustes del color de la interfaz de equipamiento del jugador para que coincida con el color del equipo
  • Separación de las opciones de Fase del fin de juego y Pausar el temporizador de partidas personalizadas para evitar hacer clic por error
  • Mejoras en el desplazamiento de los ascensores de cuerda
  • Optimizaciones menores de rendimiento a la interfaz en partidas

ERRORES

Agentes
  • Adición de colores de equipo a las habilidades de los agentes colocados en el para para espectadores
  • Corrección de error en la Nebulosa de Astra , pues quedaba ligeramente fuera de lugar al completarse
  • Corrección de error en el impacto de las balas en las alas del Dron Búho de Sova, ya que aparecían en un lugar incorrecto
  • Corrección de errores en varios agentes en los que aparecían íconos de daño incorrectos en las notificaciones de muerte
  • Corrección de problema con el audio de la Nanoplaga de Killoy, pues se cortaba por completo si la destruían justo luego de activarse
  • Corrección de errores en los Buscadores de Skye , ya que no mostraban cuántos enemigos fueron afectados en el reporte de combate
  • Omen ya no podrá soltar la Spike o el arma mientras lanza Desde las Sombras
  • Corrección de un error en el que Alarmabot de Killjoy creaba efectos de destellos al estar en modo invisible
SISTEMAS DE JUEGO
  • Corrección de error donde las armas recargaban instantáneamente al intentar agarrar un orbe sin parar
  • Corrección de un problema en donde el sonido se encontraba 5dB más abajo de lo normal
ARMAS
  • Corrección de los impactos de nieve que ocurrían raramente en primera persona durante los combates con armas
BREEZE
  • Corrección de vulnerabilidades en el mapa
  • Corrección que se daba en la que los jugadores podían aplastarse en el muro de Sage y las puertas mecánicas de Breeze
MODO COMPETITIVO
  • Corrección de error que causaba que el rango de la tabla de posiciones de un jugador no se mostraba en su insignia de rango del acto
  • Corrección de error que mostraba la clasificación de rango de la tabla de posiciones del acto anterior
  • A partir de ahora solo se mostrará una barra de clasificación de rango para el acto actual