Ya están disponibles las notas oficiales del parche 2.09 de VALORANT. Riot Games nos presenta los cambios que llegan al juego, aunque parece que serán mínimos. Según mencionan desde la desarrolladora , el VCT Masters 2 ya se encuentra en fechas cercanas y por ello no se pueden realizar cambios demasiado grandes o notorio. La intención principal es mantener el juego en un estado estable para las competencias de Reikiavik.
De esta manera les presentamos las notas oficiales del parche 2.09 de VALORANT.
Actualizaciones de Agentes
VIPER
- Reducción del decrecimiento instantáneo al ingresar al humo o cruzar el muro de Viper de 50 a 30.
ACTUALIZACIOES A LOS MOODS
- Ya se encuentra disponible el nuevo modo de juego “Réplica”
ACTUALIZACIONS DE MAPAS
BREEZE
- Visión bloqueada de los huecos en las Puertas de madera de Mid y las Puertas del metal de A
- Colisión de jugadores retocada en varios lugares
ACTULIZACIONES DE LOS SISTEMAS DE JUEGO
- Se añadió tiempos fuera tácticos a las partidas personalizadas del modo torneo
- Cada equipo puede pedir hasta 2 tiempos fuera tácticos por partida
- Los tiempos fuera tácticos duran 60 segundos
- El tiempo fuera táctico congela el movimiento de todos los jugadores por la duración del mismo
- Para las pausas técnicas, la opción de la trayectoria de las balas y su efecto de impacto para el espectador
- Solución de los casos en los que se ve que un jugar muere antes de que la bala lo alcance
- Ajustes del color del minimapa de la utilidad colocada para que coincida con el con el color del equipo para el espectador
- Ajustes del color de la interfaz de equipamiento del jugador para que coincida con el color del equipo
- Separación de las opciones de Fase del fin de juego y Pausar el temporizador de partidas personalizadas para evitar hacer clic por error
- Mejoras en el desplazamiento de los ascensores de cuerda
- Optimizaciones menores de rendimiento a la interfaz en partidas
ERRORES
Agentes
- Adición de colores de equipo a las habilidades de los agentes colocados en el para para espectadores
- Corrección de error en la Nebulosa de Astra , pues quedaba ligeramente fuera de lugar al completarse
- Corrección de error en el impacto de las balas en las alas del Dron Búho de Sova, ya que aparecían en un lugar incorrecto
- Corrección de errores en varios agentes en los que aparecían íconos de daño incorrectos en las notificaciones de muerte
- Corrección de problema con el audio de la Nanoplaga de Killoy, pues se cortaba por completo si la destruían justo luego de activarse
- Corrección de errores en los Buscadores de Skye , ya que no mostraban cuántos enemigos fueron afectados en el reporte de combate
- Omen ya no podrá soltar la Spike o el arma mientras lanza Desde las Sombras
- Corrección de un error en el que Alarmabot de Killjoy creaba efectos de destellos al estar en modo invisible
SISTEMAS DE JUEGO
- Corrección de error donde las armas recargaban instantáneamente al intentar agarrar un orbe sin parar
- Corrección de un problema en donde el sonido se encontraba 5dB más abajo de lo normal
ARMAS
- Corrección de los impactos de nieve que ocurrían raramente en primera persona durante los combates con armas
BREEZE
- Corrección de vulnerabilidades en el mapa
- Corrección que se daba en la que los jugadores podían aplastarse en el muro de Sage y las puertas mecánicas de Breeze
MODO COMPETITIVO
- Corrección de error que causaba que el rango de la tabla de posiciones de un jugador no se mostraba en su insignia de rango del acto
- Corrección de error que mostraba la clasificación de rango de la tabla de posiciones del acto anterior
- A partir de ahora solo se mostrará una barra de clasificación de rango para el acto actual