De la noche a la mañana, el peleador Conor McGregor no sólo está cancelado por sus acciones en contra de Burnie, la mascota del Miami Heat. Fue acusado por una mujer de identidad reservada por haber abusado presuntamente de ella en uno de los baños del Kaseya Center. Así es como un tipo con fama y poder pierde la tercer pata del éxito de la persona pública: la aceptación popular.

El juego 4 de las Finales de la NBA fue marcado por un hecho extracancha que generó ruido en las redes sociales. Conor McGregor saltó de su asiento preferencial del Kaseya Center a promocionar su spray aliviante para uso deportivo. Lo raro fue que, para la publicidad se paró, llamó a Burnie y le pegó dos puñetazos en la cabeza del disfraz y la del chico que está debajo. Los impactos dejaron noqueado al hombre, que debió ser arrastrado por bailarinas hasta fuera del campo, mientras que el irlandés le rociaba su spray. Sin dudarlo, los fanáticos del Heat lo abuchearon en todo momento. Varios reportes indicaron que el actor fue llevado a urgencias por miedo a tener lesiones graves, no obstante sólo fueron golpes que disminuían con analgésicos.

Varias informaciones dieron a conocer que este no fue el único hecho repudiable que protagonizó McGregor ese día. Una fanática presente en la arena para ver las Finales dice haber sido abusada por el luchador, que se informa que presuntamente habría obligado a la chica a darle besos y oracticarle sexo oral. Luego de la denuncia pertinente, uno de los portavoces del mítico luchador desmintió el hecho y dijo que su jefe no se dejaría intimidar ante el llamado de la policía. La próxima pelea que tenía McGregor no estaba confirmada pero si anticipada para noviembre de este año en el Madison Square Garden de Nueva York. ¿Crees que volverá a pisar un hexágono de lucha?

Conor McGregor ya dio la cara sobre su última polémica

Como era de esperarse, el peleador ya declaró sobre todo lo ocurrido. Fiel a su estilo, el irlandés aseguró que sólo se trata de una extorsión:

“Ella recurrió a los medios de comunicación para ejercer una mayor presión contra nuestro cliente. Esto no es más que una extorsión”

Se lee en el comunicado que emitió su grupo de abogados.

En la defensa de Conor McGregor están confiados en que el peleador es inocente y hay suficientes pruebas para demostrarlo. Por su parte, el implicado sigue con su vida completamente normal, incluso estando en el ojo público sin ninngún tipo de cuidado.