Los Saints de Nueva Orleans dieron una cátedra de ejecución y metieron una paliza a domicilio a los Bucs de Tampa Bay por 38-3. Tom Brady tuvo un partido terrible, con tres intercepciones

Los Saints de Nueva Orleans dieron una cátedra de ejecución y metieron una paliza a domicilio a los Bucs de Tampa Bay por 38-3 y de paso barrieron la serie entre estos dos equipos que pelean el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional, en el partido que cerró la jornada dominical de la Semana 9 de la NFL.

Tom Brady tuvo un partido terrible, con tres intercepciones. Completó 22 de 38 pases, para 209 yardas. Pero no fue el único que tuvo un partido para olvidar, por tierra, el equipo generó solo ocho yardas y por aire, Mike Evans tiene cuatro recepciones para 64 yardas. Además, fue el debut del nuevo refuerzo de los Bucs, Antonio Brown, pero en general tuvo muchos problemas con sus trayectorias y solo completó tres pases, para 31 yardas.

Puedes leer: Pittsburgh sigue invicto; Dallas los deja vivir

Por su parte Drew Brees comandó una ofensiva que no tuvo piedad del rival, aun cuando para medio tiempo, el partido ya estaba definido, con un contundente 31-0. Brees completó 26 de 32 envíos, para 222 yardas y cuatro envíos de anotación.

Por tierra, Taysom Hill corrió para 54 yardas, Alvin Kamara aportó otras 40 y Latavius Murray 39 más. En total, el equipo corrió para 138. Mientras que por aire, Brees combinó con 12 receptores. Su principal blanco fue Michael Thomas, con cinco recepciones para 51 yardas.

También lee: ¿La NFL realmente explota el mercado latino?

Además, con la victoria, los Saints alcanzaron marca de 6-2 y rebasaron por medio juego a los Bucs (6-3), en el liderato de la División. Además, es la primera vez en 19 temporadas en que Tom Brady es blanqueado por un rival de División.