La Triple A presentó la primera parte de su evento principal y dejó mucho qué desear según los comentarios de la afición en redes sociales. Una de las luchas en Triplemanía XXXI incluía un personaje sorpresa, mismo que se especulaba podría ser Adrián Marcelo pero no fue así. El recurso de utilizar celebridades no es nuevo en la empresa y ahora no fue aprovechado.

En el lugar del presentador y creador de contenido apareció un ya desgastado Vampiro Canadiense, quien no estuvo a la altura de las expectativas. Los rumores que ponían al conductor de Multimedios en la cartelera surgieron luego del golpe que Chessman le propinó y que posteriormente se le haya visto entrenando lucha libre.

Al final, tracendió que Adrián no recibió la licencia que es necesaria para subirse al ring. El propio comediante hizo una petición para que se le otorgara el permiso, sin embargo no aprobó el examen por lo que no fue posible que estuviera en el magno evento de la tres veces estelar. Posteriormente en una entrevista aseguró que los encargados de calificarlo ya estaban predispuestos a no darle la licencia, algo que criticó duramente:

Pasar por todo ese pedo (el entrenamiento) y que al final haya existido esta cacería de brujas en donde unos pinches dinosaurios con máscara, unos viejitos panzones en la arena de José Sulaimán, que tiene más vida mi abuelo que murió en el 97′. Yo le saco una vuelta a los seis que me pusieron (en el examen), plantados, porque me quisieron hacer ver como ‘mira, estos también están buscando el sueño’.

Declaró Adrián.

Adrián Marcelo no estuvo en Triplemanía por falta de licencia, ¿qué pasó en otros casos?

No hubiera sido la primera vez que la empresa introduce a celebridades en sus feudos incluso pese a que no tuviera algún tipo de experiencia. El caso que causó más controversia fue el de los gemelos Brenan, quienes tuvieron una lucha en jaula contra Abismo Negro y uno de ellos terminó con una dura lesión cervical luego de un martinete.

Pocho de Nigris y Paco Stanley también tuvieron su momento de fama en Triple A, sin embargo esto marcó una pauta para empresas independientes, especialmente en Nuevo León. Personajes como Niurka Marcos, Cepillín, Yurem Rojas y Lady Wuu estuvieron sobre el encordado con muy poca preparación.