Wrestlemania 38 tiene una cartelera bastante amplia que incluso se divide en dos días distintos. Si bien es costumbre que haya una estrella invitada, en la edición de 2022, WWE decidió apostar por dos celebridades de mucha fama, ¿a qué se debe esto?

El éxito parece estar garantizado con los segmentos que hacen dichas estrellas que nunca se han subido a un ring. Hace un año, Bad Bunny volvió loco al Universo WWE luego de demostrar grandes capacidades luchísticas.

Ahora la apuesta de la compañía de Vince McMahon se centra en dos personalidades que abarcan audiencias diferentes tanto entre sí mismas como a la del wrestling estadounidense.

Por si esto fuera poco, el auge que ha tenido la competencia (entiéndase AEW) los ha obligado a buscar más opciones de contenido. WWE quiere que otros públicos los vean aunque sea por un corto periodo de tiempo como lo es el camino a Wrestlemania.

¿Qué celebridades veremos en la cartelera de Wrestlemania 38?

La primera que estará presente en el magno evento se trata de Logan Paul. El creador de contenido se subirá al ring junto a The Miz para hacerle frente a Rey y Dominik Mysterio en una lucha tradicional de parejas.

Logan Paul es mundialmente reconocido por no tenerle miedo a subirse a un ring de boxeo contra exprofesionales pese a que él es un peleador amateur. Aunado a esto, su canal de Youtube es uno de los más grandes de la plataforma acumulando 23.4 millones de seguidores.

Por otro lado aparece un veterano del entretenimiento en televisión: Johnny Knoxville, quien luchará ante Sami Zayn en la segunda noche del evento. Cabe destacar que ya tuvo una participación reciente en WWE durante la lucha de Royal Rumble.

La trayectoria de Johnny tiene muchos puntos que destacar, comenzando con lo que creó con Jackass. El programa alcanzó fama mundial e incluso en el presente 2022 estrenaron su película de Jackass Forever, a más de dos décadas de su estreno en MTV.

Instagram: @johnnyknoxville

Los números no mienten y los ratings de WWE han bajado considerablemente con el pasar de los años. Según datos del sitio Wrestlenomics, la audiencia de los shows semanales se ha visto reducida en un 13% en los últimos dos años, por lo que cualquier público que retenga la empresa es vital.