Dani Alves habría estado en la órbita de Pumas durante varios días y la afición no tardó en reaccionar al respecto. La figura del brasileño es reconocida a nivel mundial, por lo que los seguidores auriazules comenzaron a presionar por la firma. ¿Cuál es el límite para este tipo de situaciones?

Los últimos rumores aseguran que el futbolista rechazó la oferta final de los universitarios. Trascendió que le ofrecieron un sueldo de 2 millones de dólares, todas las comodidades para vivir en la CDMX y hasta un porcentaje de ganancias por mercancía vendida. Esto no habría sido suficiente para el jugador.

Cabe recordar que fueron varios días en los que presuntamente estaban en conversaciones por el fichaje. Además de la oferta del conjunto universitario, se reportó que tuvo otras en la mesa, especialmente una de la MLS que rechazó. Mucho se habló de las condiciones que Dani Alves tendría para jugar en México, algo que inició la desesperación de la afición.

Dani Alves y su respuesta a la afición de Pumas

Si bien, en la actualidad ya es común que los seguidores de los clubes en el mundo “hagan su trabajo” en el mercado de fichajes, en el caso del brasileño llegaron muy lejos. Los comentarios de la afición auriazul provocaron que el jugador, reconocido por no estar en la polémica, les respondiera.

No es poca cosa que la afición llegara a las redes sociales de la pareja del lateral. En su momento se habló en los medios sobre que ella no quería vivir en México y comenzó la presión. Los comentarios no cesaron y ella tuvo que comunicar que, si bien no quería salir de Europa, no interfería en las decisiones de Dani.

Ambos demostraron su mejor cara al momento de frenar el acoso, sin embargo esto no minimiza los hechos. El futbolista defendió a su esposa y un comentario que puso en sus redes sociales. Sobre su situación contractual, tampoco dio más detalles y su nuevo equipo es una incógnita, ¿hasta dónde es capaz de llegar la afición?