El evento más importante en el ambiente de la lucha libre, la Wrestlemania, está cada vez más cerca. Sin embargo, aún no se sabe cuál será el enfrentamiento estelar del mismo. Más allá de parecer claro al final del Royal Rumble, cuando Cody Rhodes salió victorioso y desafió a Roman Reigns, varias situaciones en los shows de la empresa parecieron torcer la historia: The Rock, flamante integrante de la administración de TKO, apareció en Raw y fue anunciado como el rival de Roman Reigns en el magno encuentro. Los fans se enfurecieron y, en pocas horas, hicieron viral el hashtag #WeWantCody, que generó un gran boom en varias redes sociales y hasta unió a dos fandoms de los más importantes: los de WWE y las swifties.

Una vez que el Friday Night Smackdown de la semana pasada terminó, la gran mayoría de fans de la World Wrestling Entertainment expresaron en X su descontento con lo que parecía ser una nueva falta de respeto a la figura de Cody Rhodes por parte de la empresa de lucha libre. Tanto fue así que #WeWantCody, el hashtag que utilizaron los fans para sus quejas, fue tendencia deportiva número 1 en Estados Unidos y se mantuvo entre los temas calientes durante tres días.

Una de las partes que más hizo para que The American Nightmare sea tendencia fueron las fans de Taylor Swift. Quizás suena raro al principio, pero el fandom del wrestling logró que las seguidoras de la famosa cantante los apoyara alegando que el hijo de Dusty Rhodes es fanático de la cantautora que está relacionándose estrechamente con el fandom deportivo por su relación con el receptor de los Kansas City Chiefs Travis Kelce. Mensajes y mensajes llegaban con argumentos y también con un video en el que se lo ve al luchador cantando “22”, una de las rolas más conocidas de Taylor.

Ante la repulsión masiva en redes sociales, las protestas salieron de las mismas y se trasladaron a las funciones de esta semana de la WWE, donde los fanáticos llegaron con pancartas más allá de que Rhodes no participara en todos los shows. Si bien se dijo que esta podría ser una maniobra de la misma empresa al ver la repercusión de lo ocurrido el viernes, Fightful Select confirmó que estas fueron una reacción orgánica de los fans y que nadie dentro de la WWE las distribuyó.

Con distintos rumores rondando sobre las condiciones del contrato que The Rock firmó para ser parte de la junta directiva de la compañía a principios de mes, hasta el día de ayer se creía que Cody Rhodes enfrentaría a Seth Rollins y Roman Reigns expondría su campeonato universal ante el famoso actor, pero el mismo Rhodes usó su derecho de elección por ser el ganador del Rumble y, anteponiéndose al deseo de The Rock, eligió luchar contra Reigns y lo volvió a desafiar en el marco del WrestleMania XL KickOff, celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Sin embargo, al evento del 6 y 7 de abril todavía le queda un tramo de espera… y parece que el cartel es impredecible… ¿Como crees que quedarán conformadas las luchas definitivamente?