Minuto 123, partido 3-3. Final del Mundo. No hay más nada, sólo delantero frente al arquero. Ahí, el ‘Dibu’ Martínez se agigantó y, usando sus palabras, se ‘comió’ a toda Francia. Aquella intervención salvadora del arquero resultó fundamental para el posterior triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. La historia tuvo dos protagonistas, y el otro jugador involucrado, Randal Kolo Muani, quedó marcado por la misma.

“Cuando tienes la pelota, te dices a ti mismo que es la tercera estrella, que podrías liberar a todo un pueblo, a toda una nación. Después ves los videos, ves a Kylian a la izquierda y te dices que la puedes pasar.. pero en el momento va demasiado rápido”

Kolo Muani en Football Club

En este mercado de fichajes, Kolo Muani se ha convertido en uno de los traspasos más relevantes: el pasado viernes firmó con el PSG, y un detalle no pasó desapercibido para los aficionados en redes.

El mismo delantero ha afirmado que todavía sigue soñando con esa jugada en la final del Mundial, su trayectoria en clubes marcó un antes y un después en su carrera.

El futbolista de 24 años encadenó una asombrosa racha goleadora en el Eintracht Frankfurt y atrajo la atención de grandes equipos a nivel mundial, anotando 15 goles en 23 partidos.

Como no podía ser de otra manera, el PSG no perdió tiempo y se hizo con el jugador. De hecho, lo anunció de manera llamativa a través de sus redes sociales en el último día del mercado de fichajes.

Kolo Muani firmó un contrato por cinco años con el equipo parisino a cambio de una impresionante suma de 95 millones de euros. En el anuncio oficial, los aficionados argentinos notaron un detalle bastante interesante: utilizará el número 23, el mismo que utiliza Dibu Martínez en la Selección Argentina.

El número 23 del portero campeón del mundo es uno de los más populares en las camisetas de los argentinos y ha quedado inmortalizado. Precisamente, este número fue el elegido por Kolo Muani para comenzar su trayectoria en el París Saint Germain.

De esta manera, el delantero francés tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Lionel Messi y Neymar, al tiempo que deberá establecer una buena relación con Kylian Mbappé en un momento complicado. Además, podría convertirse en el posible sucesor de su compañero de selección en caso de que Mbappé no renueve con el PSG.